Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Renovar luminarias, trabajos de bacheo y mayor seguridad, principales demandas en Atizapán

Renovar luminarias, trabajos de bacheo y mayor seguridad, principales demandas en Atizapán

Renovar luminarias, trabajos de bacheo y mayor seguridad, fueron las principales demandas en la prestación de servicio y atenciones a los habitantes de las colonias, pueblos y fraccionamientos que conforman el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Durante una reunión con los representantes de los Comités de Participación Ciudadana (COPACIS), el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, escuchó las demandas de la ciudadanía a través de las autoridades auxiliares, a unos días de que concluyan sus períodos.

Ahí el alcalde Pedro Rodríguez, reiteró que su administración «es un Gobierno de puertas abiertas reconoció la problemática que enfrenta el municipio.

“Estamos conscientes que la mayor preocupación es la falta de seguridad, es por ello que estamos dando un giro en la estrategia», aseveró el edil.

Además dijo que cuentan con el apoyo de elementos de fuerzas especiales, de la Marina, de la Armada, y en breve entregarán 150 patrullas.

También colocar botones de alerta y unas 400 cámaras de seguridad en diferentes puntos de la localidad para sumarlas a las ya existentes conectadas al C4, informó Pedro Rodríguez.

Ante representantes de las colonias como Emiliano Zapata, San Juan Ixtacala, Bosques de Ixtacala y Ejido San Miguel Chalma, entre otras,  Rodríguez Villegas mencionó que sus demandas son de utilidad para direccionar los apoyos hacia las colonias que requieren mayor atención.

“Atizapán tiene 30 mil 200 luminarias en todo el municipio. Vamos a colocar 15 mil luminarias nuevas para abarcar todo el territorio», anunció el alcalde de Atizapán.

Por último se comprometió a continuar con los trabajos de bacheo en todas las colonias de Atizapán. «Sabemos que es un tema mayor, ya colocamos 20 toneladas de mezcla asfáltica y continuamos trabajando”, expresó Pedro Rodríguez.

About admin

Check Also

Acopian árboles de navidad para composta en Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, recolectan árboles de Navidad naturales para composta y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *