Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Rehabilitan estadio de Béisbol en Coacalco

Rehabilitan estadio de Béisbol en Coacalco

Con el fin de promover el deporte y fomentar la cohesión social, se inició la rehabilitación del estadio de Béisbol ubicado en la Unidad Habitacional San Rafael, el cual contará con canchas múltiples, trotapista, cancha de fútbol 7, área de ejercitadores, entre otras instalaciones.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de México por la construcción de este espacio deportivo, el cual será un lugar apropiado para la recreación y la convivencia familiar.

“Estas obras nos llevarán a obtener mejores niveles de desarrollo social, contaremos con un lugar de calidad para las familias en donde los niños, adolescentes y jóvenes podrán divertirse sanamente en compañía de sus padres y amigos. Este espacio ya no será utilizado por la delincuencia”; destacó el alcalde de Coacalco.

Agregó que el estadio de béisbol será un espacio moderno que mejorará la calidad de vida de los coacalquenses y que también contará con un lugar para las mascotas, ya que incluirá un parque canino en el que se podrá pasear con estos animales de compañía.

Ulises Arias González, subdirector de Construcción de la Región Zumpango – Naucalpan, detalló que el estadio es una obra sin precedentes en el municipio y que se proyecta esté concluido en el mes de diciembre de este mismo año; para el disfrute de los habitantes de Coacalco.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad