Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Rehabilitan las primeras dos avenidas de 30 vialidades programadas en Coacalco 

Rehabilitan las primeras dos avenidas de 30 vialidades programadas en Coacalco 

Terminan los trabajos de repavimentación de las avenidas Los Trabajadores y Malaquías Huitrón; las dos forman parte de las 30 vialidades principales que rehabilita el gobierno local, en Coacalco, Estado de México.

Ambas vialidades (de los Trabajadores y Malaquías Huitrón), representan 12 mil 450 metros cuadrados que beneficiarán a habitantes de las comunidades: Potrero la Laguna, San Rafael, Rincón Coahuilense, Residencial “El Potrero”, “La Floresta”, entre otras. 

Además en gira de trabajo por el municipio, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, anunció la construcción de tres arcotechos, uno en la primaria “Ricardo Flores Magón” de Bosques del Valle y otros dos en los  jardines de niños: “Francisco Buines” de San Lorenzo Tetlixtac y “Alfonso Reyes” de Potrero la Laguna, que serán termknados en tres mese.

El alcalde de Coacalco, dijo a más de 10 meses de gobierno resaltó que las obras que realizan en su administración son con recursos propios en obras prioritarias, ya que la federación no apoya con participaciones para ningún beneficio en favor de la población.

«El recurso lo estamos usando para los coacalquense como debe ser y no para beneficio propio; como la anterior administración. Estamos trabajando para aspirar a una mejor vida, ya que todos merecemos vivir en mejores condiciones», subrayó David Sánchez 

A su vez, reconoció la disposición de los integrantes del cabildo que han votado a favor del presupuesto destinado a obras similares a las 30 repavimentaciones y los trabajos directos a las 243 escuelas públicas del municipio

Para finalizar la gira, el alcalde acompañado de su comitiva conformada por integrantes del cabildo, servidores públicos y su esposa, María de Lourdes González Ocampo, inauguró la cerrada “Ampliación López Bonaga”, que fue realizada conjuntamente entre vecinos y gobierno municipal.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad