Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Causa indignación e injusticia; liberación de responsable de la muerte del vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

Causa indignación e injusticia; liberación de responsable de la muerte del vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

Indignación, injusticia e impotencia  causó entre los familiares, amigos y vecinos, la liberación de Kevin Omar «N», quien en aparente estado de ebriedad arrolló con su Mini Cooper a Jorge Claudio, vendedor de tamales, previo a la Navidad, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Familiares de la víctima señalaron que el responsable de la muerte de Jorge Claudio de 47 años, fue liberado en menos de 72 horas en el centro de Justicia de esta localidad, sin hacerce cargo de los gastos funerarios a pesar de que existen pruebas  como un video en el que el conductor del automóvil (Mini Cooper) embistió al vendedor de tamales abordo de su triciclo.

«Ni él, ni su familia se han acercado a nosotros a pedir disculpas por la muerte de mi padre, ni siquiera se han hecho cargo de los gastos del funeral ha sido la Navidad más triste», aseguró con impotencia, Raziel hijo de la víctima y estudiante de la FES Cuautitlán.

La mañana del pasado sabado 24 de diciembre Jorge Claudio se dirigia a trabajar como todos los días desde hace más de 20 años en la venta de tamales abordo de su triciclo, cuando de pronto fue envestido por el conductor de un Mini Cooper sobre la avenida Morelos en la colonia Santa María Guadalupe las Torres.

La víctima perdió la vida, su triciclo quedo concretamente destrozado y sus  productos y utensilios tirados sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, el conductor del Mini Cooper conducia a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad y hay un video del C4 del momento de los hechos.

Sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la liberación de Kevin Omar «N», presunto reponsable de la muerte del comerciante.

About admin

Check Also

Continúa investigación sobre muerte de comerciante de tamales y liberación del probable responsable, en Cuautitlán Izcalli

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *