Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Crece robo de vehículos en Cuautitlán Izcalli

Crece robo de vehículos en Cuautitlán Izcalli

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el robo de vehículos se acrecenta cada día más ante la falta de seguridad; residentes declararon que el robó de vehículos ya es común, ante la incapacidad de las autoridades que preside Karla Fiesco.

Un ejemplo de ello es el despojo de la camioneta a un adulto mayor por parte de dos sujetos, aparentemente armados, en la colonia Sección Parques.

La tarde noche del lunes, se dio a conocer por medio de redes sociales, que dos sujetos robaron una camioneta, en menos de dos minutos, al despojar de su vehículo a un adulto mayor en la calle Sierra Alborada, colonia Sección Parques.

En el video de una cámara de seguridad, se observa que la víctima trata de meter su vehículo a la cochera, pero como estaba solo tuvo que entrar el primero a la casa, momento que aprovecharon los delincuentes para enseguida entrar a la vivienda uno tras otro.

Segundos después sale uno de los sujetos con gorra y chamarra negra, sube a la camioneta y busca al parecer las llaves, saca una bolsa con pertenencias y vuelve a entrar a la casa en donde los dos sujeto someten a la víctima y la despojan de las llaves y una bolsa con demás pertenencia.

En seguida sale el sujeto de chamarra negra y detrás de él por el otro lado su cómplice, ambos abordan la camioneta Honda CRV con placa de circulación NDL-3049 y huyen.

Más tarde la camioneta fue encontrada abandonada, en la calle 30 de junio, a la altura de la colonia La Aurora.

Según la policía municipal desplegó un operativo, pero no halló ni pista de los delincuentes y no hubo detenidos.


About admin

Check Also

Continúa investigación sobre muerte de comerciante de tamales y liberación del probable responsable, en Cuautitlán Izcalli

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *