Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLÁN / Deja alcaldía de Cuautitlán Ariel Juárez para asumir un curul en la legislatura local

Deja alcaldía de Cuautitlán Ariel Juárez para asumir un curul en la legislatura local

Mario Ariel Juárez Rodríguez se separarse del cargo como presidente municipal de Cuautitlán para toma protesta el 1 de septiembre como diputado local electo de Morena por el distrito 19 Tultepec que abarca los municipios de Cuautitlán México, Tultepec y Tultitlán.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Cuautitlán, otorgó licencia definitiva al presidente municipal, a partir del martes 31 de agosto del 2021.

Durante la sesión de cabildo, también se aprobó la designación de María Teresa Ruíz Pérez, como Secretaria del Ayuntamiento de Cuautitlán, Estado de México, en sustitución de Cuauhtémoc Masón Orta.

La Secretaria del Ayuntamiento entrará en funciones a partir del 30 de agosto, con lo que no se verán afectadas las actividades de esta dependencia en la atención y despacho de asuntos del Ayuntamiento.

El nuevo alcalde sustituto será designado en los próximos días para terminar terminar la administración del Gobierno de Cuautitlán del periodo constitucional 2019-2021. 

Para ello los integrantes del Cabildo cuerpo enviará la terna integrada por: el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Masón Orta y los regidores, Elvia Martínez González y Raúl Magaña Soltero, con lo que se espera que durante la presente Legislatura sea nombrado quien lo ocupe.

About admin

Check Also

Graves carencias presentan bomberos de Cuautitlán y Tultitlán

El incendio de desperdicios industriales, ocurrido en el traspatio de una fábrica, ubicada en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad