Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLÁN / Policías de Cuautitlán capturan a cinco presuntos responsables de robo a cajeros

Policías de Cuautitlán capturan a cinco presuntos responsables de robo a cajeros

Luego de una llamada de alerta sobre el robo a cajeros automáticos en un centro comercial, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán, Estado de México, lograron el aseguramiento de cinco presuntos responsables de estos hechos realizados el lunes por la noche.

La dependencia informó que al recibir un llamado de emergencia los elementos del sector 5 acudieron a las inmediaciones de la tienda comercial Soriana La Joya, ubicado en avenida Francisco I. Madero, en la colonia Villas de Cuautitlán, donde se percataron que unas personas salían del interior realizando detonaciones de arma de fuego.

Comenzando un persecución hasta darles alcance lograron su aseguramiento metros más adelante y al mismo tiempo de manera intempestiva salía del interior de la tienda una camioneta, color azul, tras el derribo de las cortinas metálicas y realizando sus ocupantes detonaciones al aire, tomado rubo contrario al sentido de la avenida Francisco I. Madero, logrando huir.

Ante estos hechos se informó que se aseguraron 4 personas del sexo masculino, como presuntos responsables de los hechos, así como un individuo más quien se encontraba al volante del vehículo color blanco ubicado en el lugar de los hechos y del mismo modo se logró la ubicación de la camioneta marca Chevrolet, modelo suburban, placas MMS 54-26, que fue abandonada en el municipio de Tultepec.

Personal de vigilancia de la tienda informó que fueron dañados dos cajeros automáticos (HSBC y Ban Coppel) que se encontraban en la entrada de la tienda, así como sus instalaciones. Por estos hechos los asegurados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli .

About admin

Check Also

Graves carencias presentan bomberos de Cuautitlán y Tultitlán

El incendio de desperdicios industriales, ocurrido en el traspatio de una fábrica, ubicada en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *