Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Inicia semana con bloqueos por falta de agua en Ecatepec

Inicia semana con bloqueos por falta de agua en Ecatepec

La mañana de este lunes, decenas de vecinos de diversas colonias del centro municipal bloquean la Vía Morelos, en la ambos sentidos a la altura del entronque con avenida Morelos en protesta por la  falta de agua, en Ecatepec, Estado de México.

Pasadas la 06:00 horas un grupo de vecinos comenzaron a reunirse en el lugar cerraron todos los carriles en el cruce que forman  ambas vialidades que comunican hacia el centro de San Cristóbal.

Con consignas en cartulinas los manifestares exigen a las autoridades municipales que encabeza Fernando Vilchis solución al “eterno problema de la falta de agua potable».

El bloqueo de la Vía y la avenida Morelos provoca severo congestionamiento vial en ambas vialidades en sus dos sentidos sobre todo por la hora de mayor circulación.

Elementos de seguridad pública y tránsito del municipio hicieron algunos cortes a la circulación para aminorar el congestionamiento vehicular.

Sin que hasta el momento se presente alguna autoridad del municipio para tratar de solucionar del cierre de las vialidades con los manifestantes.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad