
En Ecatepec, Estado de México, policías municipales rescataron a salvo a una niña de tres años de edad, quien cayó accidentalmente a una cisterna llena de agua en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Ecatepec, Estado de México.
Familiares de la menor de edad, cuyo nombre fue reservada, solicitaron apoyo al Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para el rescate de la niña que había caído por accidente a la cisterna de su domicilio y no podían sacarla.
En seguida elementos municipales de los cuadrantes 15 y 16 se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle de Josefina Pirado, se introdujeron al depósito de agua, rescatar a la niña inconsciente y de inmediato realizaron maniobras para reanimar a la pequeña.
Los hechos se registraron el pasado viernes, y los policías quienes se encuentran capacitados en primeros auxilios solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil municipal.
Finalmmente paramédicos estabilizaron a la menor y la trasladaro al Hospital General de las Américas, la pequeña es reportada con su estado de salud estable.