Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Rinde informe legisladora Azucena Cisneros, quien augura triunfo de Morena el 2023

Rinde informe legisladora Azucena Cisneros, quien augura triunfo de Morena el 2023

«Ecatepec  requiere de un buen gobierno no sectarismo, exclusión y falta de interés por el pueblo», aseveró Azucena Cisneros Coss, al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas.

“Se equivoca quien piensa que solo puede, con sectarismo, exclusión y sin interés por la gente, así no, así es imposible avanzar, no es cualquier municipio no es cualquier territorio, es Ecatepec inconmesurable”, afirmó la diputada Azucena Cisneros.

Ante más de 5 mil asistentes, reunidos en un predio de la colonia Arbolito Jajalpa, la legisladora afirmó los problemas que padece Ecatepec. 

«Con casi dos millones de habitantes, el 87 por ciento se siente inseguro, más de la mitad vive en pobreza y 20 por ciento en pobreza extrema, el 86 por ciento reclama por baches, 66 por ciento, sin alumbrado y 50 por ciento con escasez de agua a causa de 90 años de gobiernos del PRI».

En presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Maurilio Hernández González; del senador, Higinio Martínez Miranda, y demás compañeros de bancada, la legisladora afirmó que en el 2023, Morena va a ganar el Estado de México.

En su intervención, el senador Higinio Martínez señaló que la Cuarta Transformación y los tres niveles de gobierno, tienen un pendiente con Ecatepec.

“Faltan dos años, espero que se voltee a ver a Ecatepec desde el gobierno federal, hay pendiente del gobierno del estado y hay pendiente del gobierno municipal».

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Maurilio Hernández anunció que impulsará una reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo a efecto de que ya sea una obligación de los diputados también rendir su informe, por ser una responsabilidad dar cuentas a la ciudadanía.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad