Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Vecinos de Tultitlán exigen explicación al gobierno local del proyecto de municipalizar el panteón de Chilpan

Vecinos de Tultitlán exigen explicación al gobierno local del proyecto de municipalizar el panteón de Chilpan

En Tultitlán, Estado de México, alrededor de 200 personas bloquearon la vía José López Portillo a la entrada del poblado San Francisco Chilpan, en protesta por que el gobierno municipal, pretende municipalizar en panteón de esta comunidad.

La tarde y noche de este viernes habitantes de San Francisco Chilpan, se organizaron para cerrar la vialidad en sus dos sentidos en el cruce de la entrada a esta comunidad.

Ahí exigen una explicación sobre el proyecto que pretende el gobierno local para municipalizar el único panteón que tiene Chilpan mismo que fue donado por los ejidatarios.

Algunos con consignas en cartulinas con leyendas como «Elena da la cara… exigimos una explicación…» No nos quites nuestro panteón»…

Los vecinos comentaron que el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa de Morena, Maria Elena García Martínez pretende administrar el Panteón de San Francisco Chilpan sin dar una aplicación a la comunidad.

Hasta la noche del viernes el bloqueo en ambos sentidos de la vía José López Portillo continuo, sin que se presente ninguna autoridad del municipio para tratar de resolver este problema, mientras tanto cientos de automovilistas y población en general se vieron afectados.

About admin

Check Also

Bloque por falta de agua en Tultitlán afecta a habitantes de la zona

Cientos de usuarios de transporte público masivo de la línea 2 del Mexibús y colectivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad