Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Bloquearon periférico norte vecinos de Lomas Verdes en Naucalpan

Bloquearon periférico norte vecinos de Lomas Verdes en Naucalpan

Un grupo de habitantes de la IV sección de Lomas Verdes y tianguistas bloquean carriles laterales y centrales del Periférico Norte, en Naucalpan, Estado de México.

La mañana de este lunes decenas de vecinos obstruyeron la vialidad sobre los carriles laterales del Periférico a la altura del palacio local y posteriormente se manifestaron frente a la presidencia municipal.

Todo en protesta por la falta de diálogo con el gobierno local que encabeza Patricia Duran Reveles ante la construcción de una gasolinera sobre un predio de tres mil 900 metros cuadrados, considerado como área verde en planos de Desarrollo Urbano.

Los manifestantes insistieron en que el proyecto para ese tipo de obra tiene graves irregularidades.

“La Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas municipal habría expedido una licencia de construcción con una dirección de la colonia Jardines de San Mateo y dos meses después emitió otra con el mismo número de permiso y folio, pero para la zona de Lomas Verdes”, sostuvieron los vecinos de la IV sección.

La semana pasada los inconformes, también bloquearon la avenida Lomas Verdes, cerca del predio y clausuraron simbólicamente la obra, pero esperaron una respuesta del gobierno municipal.

Hasta la tarde de este lunes los residentes inconformes tampoco obtuvieron una respuesta por parte de las autoridades municipales.

About admin

Check Also

Naucalpan no sube las tarifas por los derechos de agua potable este año

En Naucalpan, Estado de México, el organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *