Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Cabildo de Naucalpan aprueba descuentos de agua

Cabildo de Naucalpan aprueba descuentos de agua

En Naucalpan, Estado de México, el cabildo aprobó bonificaciones de descuento para pago de servicio de agua, del 8 % serán hasta el 14 de febrero; del 15 al 28 de febrero del 6% y durante todo el mes de marzo del 4%, válidos sólo para tomas de uso doméstico.

A través de un comunicado, el gobierno local destacó que se mantiene la bonificación del 38% para grupos vulnerables, personas en estado de viudez, madres solteras, adultos mayores, pensionados o personas con alguna discapacidad en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento, para el ejercicio fiscal 2022.

Estos descuentos van dirigidos a los contribuyentes cumplidos que se verán beneficiados durante febrero y marzo. La bonificación sólo será aplicable, en pagos en una sola exhibición, a propietarios de inmuebles tipo casa-habitación y que no tengan adeudos de años anteriores.

Para realizar el pago, podrán acudir a las oficinas localizadas en las instalaciones centrales de OAPAS, así como las ubicadas en San Esteban, Satélite, San Mateo, Echegaray, Lomas Verdes y Tecamachalco de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad