Hasta el momento suman aproximadamente 239 toneladas de desechos recolectadas de comunidades y vialidades principales de este municipio con el programa Barriendo en Casa, implementado para prevenir inundaciones, evitar ambientes insalubres y mejorar la imagen urbana del municipio.
Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan, equipados con hoces, desbrozadoras y escobas, así como camiones de basura y otros vehículos, limpian áreas verdes de calles.
El gobierno local destacó que la ultima se semana los trabajos se realizaron en la colonia la Mancha III, donde en total fueron retiradas 63 toneladas de desechos aproximadamente, en su gran mayoría hierba y basura.
Agregó que en junio pasado inició el programa ‘Barriendo la Casa’, que se realiza los jueves y ha visitado diversas comunidades y vialidades, como Las Américas donde se retiraron 9 toneladas de residuos; la colonia Ahuizotla y el fraccionamiento industrial Alce Blanco, con 60 toneladas recolectadas; las laterales del Boulevard Manuel Ávila Camacho en ambas direcciones, con 79 toneladas y el Boulevard Luis Donaldo Colosio, 28.