Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Continúan movilizaciones para exigir pago de salarios a sindicalizados y personal de emergencia en Naucalpan

Continúan movilizaciones para exigir pago de salarios a sindicalizados y personal de emergencia en Naucalpan

Este jueves mujeres trabajadores sindicalizadas se manifestaron con la frase  «con cariño», frente al Palacio Municipal para exigir el pago de su salario y prestaciones, en Naucalpan, Estado de México.

“Con todo el amor del mundo mundial Paty páganos”, “Querida Paty con todo el respeto que nos mereces te pedimos humanamente nos pagues patroncita”, se leía esta vez en cartulinas que desplegaron amas de casa empleadas de la administración de Durán Reveles, quien enfrenta reclamos de pago de salarios de todas las áreas de gobierno.

Luego de que en Cabildo el miércoles acusaran al sindicato de Violencia de Género por insultos directos a la alcaldesa Paty Durán, este jueves continuaron con sus movilizaciones mujeres, sindicalizadas del DIF, Bomberos y elementos de Protección Civil, insistieron a la alcaldesa Patricia Durán Reveles el pago de sus salarios del 15 de agosto.

En tanto, bomberos también esperan el depósito de sus honorarios y acusan que han dejado de recibir combustible para el parque vehicular.

Los manifestantes explicaron que el 15 de agosto la alcaldía depositó el 50 por ciento del monto salarial a sindicalizados con tarjetas del banco Banorte, pero falta otro tanto. 

Mientras que los empleados que tienen sus cuentas de nómina en Bancomer y Santander no les han pagado aún.

Pasadas las 15 horas, trabajadoras sindicalizadas del DIF municipal se manifestaron en la avenida Adolfo López Mateos y de igual forma, con mensajes que dejaron atrás el insulto personal, imploraron a Patricia Durán el pago de sus honorarios.

Además, aseguraron que no han descuidado sus labores ni los servicios de salud a la población, pues comentaron que el compromiso con los habitantes de Naucalpan es primero, pero requieren del pago de salarios.

También personal de Protección Civil y Bomberos exigió este día el pago completo de sus honorarios, pues comentaron que el martes de esta semana recibieron sólo el 50 por ciento de sus salarios y esperan el depósito de la otra mitad.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *