Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Despliegan operativo en puntos de alta incidencia delictiva en Naucalpan

Despliegan operativo en puntos de alta incidencia delictiva en Naucalpan

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, policías, estatales y municipales, desplegaron el fin de semana un operativo de seguridad en zonas de alta incidencia delictiva, «denominado «Ciudad Segura», en Naucalpan, Estado de México.

El objetivo reforzar la seguridad, evitar asaltos y disminuir el indice delictivo en zonas como la colonia 10 de Abril, Ahuizotla, Modelo, Pastores, Ribera de Echegaray y zona industrial Alce Blanco entre otras.

Con un total de 42 elementos que recorrieron comunidades del sur del municipio e inspeccionaron unidades del transporte público.

A fin de disuadir a personas que transporten drogas o armas, y de esta forma inhibir la comisión de asaltos por parte de delincuentes que simulan ser pasajeros. 

Durante el operativo, hubo revisión de 150 vehículos y 25 motociclistas; siete personas fueron remitidas a la Oficialía Calificadora por cometer faltas administrativas, como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. Y, una más presentada ante el Ministerio Público por portación de sustancia psicotrópica para determinar su situación jurídica. 

El operativo fue encabezado por Pablo Francisco Rosas Olmos, director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, como parte de las acciones del gobierno minicipal que preside la alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya Marín.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad