Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Detienen dos hombres que se hacían pasar por servidores públicos en Naucalpan

Detienen dos hombres que se hacían pasar por servidores públicos en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, vecinos en coordinación con policías municipales, detuvieron a dos sujetos armados que se presentaban en los domicilios para presuntamente realizar la toma de lectura de agua potable, sin embargo, al identificarse con credenciales de la CAEM causó extrañeza entre los colonos.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que mediante un chat de whatsapp que mantienen con vecinos, recibieron la denuncia de que en la calle Colina de las Ventiscas, se alertaba de la visita de dos hombres en las casas para el registro de la línea del servicio mencionado, lo que también consideraron como sospechoso porque personal de OAPAS ya había pasado en días anteriores.

Tras emprender un operativo en las calles señaladas, uniformados municipales ubicaron a los dos sujetos, a quienes se les detuvo para realizar una inspección de rutina. 

Al descubrir en las pertenencias de uno de ellos la portación de la réplica de un arma de fuego, ambos hombres emprendieron la huida, pero finalmente fueron asegurados, hallando en la mochila del otro sujeto, una réplica de arma de fuego adicional. 

Los hombres fueron presentados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Al respecto, el organismo de agua potable OAPAS, alerto a la ciudadania sobre como identificar al personal, quienes siempre porta un gafete de identificación con un código QR que al escanear, se pueden conocer la función que desempeña y el área a la cual pertenece.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad