Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, aseveró Angélica Moya Marín, Presidenta Municipal al inaugurar la repavimentación del bulevar de las Misiones con el sistema hidráulico «eco-tecnología».

La alcaldesa dijo: “Estamos todos trabajando para recuperar Naucalpan, lo que tuvimos en el gobierno pasado en la administración pasada, la verdad no tuvo nombre, municipio endeudado, municipio desordenado, tantán y tanta cosas y  áreas de oportunidad que colmar, pero poco a poco y de la mano hemos ido arreglando”.

Sin embargo Angelica Moya reconoció que aún falta mucho por hacer, debido al desinterés y de los malos gobiernos anteriores. «Si efectivamente, faltan mucho calles, nos faltan mucha suerte cosas en el muniicpio, fueron muchos años de amándono, no solo tres sino varias administraciones anteriores, aún si ciertamente la anterior fue verdaderamente la peor de todas, pero todas tuvieron su aportación para que las cosas no estuvieran bien»

La obra de repavimentación con el sistema de concreto hidráulico de última generación “eco-tecnología”, reduce las emisiones de bióxido de carbón, hasta en un 30 por ciento, que comparativamente representa plantar 2.5 árboles por metro cuadrado, explicó la titular de Obras Publicas de Naucalpan.  

Cinthya Ivette Jurado Gutiérrez, directora de Obras Publicas en Naucalpan, detalló «es el primer municipio, Naucalpan de Juárez que implementa este sistema eco-tecnología en nuestras vialidades. Esta vialidad se realizó con una inversión de 32 millones 163 mil 866 pesos».

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad