Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan incrementa sueldo de más de 2 mil policías

Gobierno de Naucalpan incrementa sueldo de más de 2 mil policías

En Naucalpan, Estado de México, el gobierno municipal aseguró estar en condiciones de incrementar el sueldo de 2 mil 200 policías, luego de que se detectó que un grupo de ellos recibían un sobresueldo de 1.5 millones de pesos otorgado a través de gratificaciones fuera de la ley.

Por lo que la presidenta municipal, Angélica Moya Marín, destacó que a partir de la próxima quincena ese dinero será redistribuido en beneficio de los uniformados que reciben un salario bruto menor a 25 mil pesos mensuales.

La alcaldesa resaltó que, con la finalidad de alcanzar un pago equitativo entre todos los policías, ese dinero será redistribuido entre los uniformados a partir de la próxima quincena.

“De esta forma lograremos incrementar su sueldo bruto en 700 pesos mensuales acercándonos de esta forma a las percepciones promedio que tienen las y los policías a nivel nacional”.

La presidenta municipal enalteció el trabajo que realizan día con día los elementos de la corporación para disminuir los índices delictivos y la percepción de inseguridad en esta ciudad, “prometí dignificar su labor y así lo haremos”, apuntó.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad