Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan pagará en su totalidad el aguinaldo a trabajadores

Gobierno de Naucalpan pagará en su totalidad el aguinaldo a trabajadores

El gobierno de Naucalpan pagará en su totalidad el aguinaldo a trabajadores sindicalizados, de confianza y funcionarios antes de que acabe el año, con lo que se cumplirá la palabra de la alcaldesa Angélica Moya Marín de poner orden financiero en la administración para cubrir los salarios y prestaciones laborales.

Moya Marín informó que la tesorera municipal, Ana Patricia Murguía Valdés, le comunicó que el viernes 23 de diciembre el gobierno federal entregará a la administración de Naucalpan los recursos correspondientes a las retenciones del Impuesto Sobre la Renta (I.S.R.), los cuales serán destinados para cumplir las obligaciones con los servidores públicos municipales.

Explicó que desde el inició de la administración, a pesar de las dificultades financieras, se comprometió con los trabajadores sindicalizados a cubrir los salarios y aguinaldos que no pagó la administración morenista de Patricia Durán Reveles, lo que se ha venido cumpliendo.

Destacó que hasta el momento se ha cubierto la segunda quincena de diciembre y el pago correspondiente a la prima vacacional a todos los trabajadores y funcionarios.

About admin

Check Also

Naucalpan no sube las tarifas por los derechos de agua potable este año

En Naucalpan, Estado de México, el organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *