Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan realiza estudio para buscar solución al hundimiento de calles

Gobierno de Naucalpan realiza estudio para buscar solución al hundimiento de calles

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya Marín realizó un recorrido en la colonia Lomas de San Agustín, considerado por los vecinos como “una zona de cuevas”, para conocer la problemática que enfrentan los colonos, a quienes propuso realizar un estudio para buscar una solución al hundimiento de calles.

Moya Marín recorrió alrededor de un kilómetro por esta comunidad, construida sobre una zona minada, acompañada de pobladores, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y Delegación de la comunidad, así como los titulares de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y del organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, entre otros.

Gloria Juan Diego Monzón, presidenta de la Asociación Civil ‘Crear, Gestionar, Mujeres a Luchar’, expresó que “recorrimos los puntos donde tenemos diferentes problemáticas, la más urgente y preocupante es la de los hundimientos en diferentes espacios”. 

Agregó: “Evidentemente entendemos que no hay el recurso suficiente, sin embargo, creo que sí se debe hacer un estudio de estas áreas porque en tiempo de lluvias se agudiza más la problemática”.

Por segunda vez durante la actual administración municipal, Moya Marín recorrió las calles de Lomas de San Agustín, para dialogar con los colonos sobre los principales problemas que los aquejan.

En mayo pasado la presidenta municipal visitó esta comunidad, lo que dio como resultado la rehabilitación del alumbrado público, pintura en los juegos infantiles y el rescate de las tres secciones del parque de la colonia, en una de las cuales se rehabilitó la malla ciclónica.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad