Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Los naucalpenses esperan mucho más, de un buen gobierno: Angélica Moya

Los naucalpenses esperan mucho más, de un buen gobierno: Angélica Moya

Al iniciar las obras de la ampliación del centro de rehabilitación e Integración Social CRIS ‘Teresa de Calcuta’, en la colonia Bosques de Los Remedios y de repavimentación con concreto hidráulico, en la colonia Rosa de Castilla, en Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa  Angélica Moya Marín, reconoció que «los naucalpenses esperan mucho más, de un buen gobierno».

«Todo eso que hace mucho que no tenemos en el municipio de Naucalpan, no es fácil porque implica mucho dinero, cuyos recursos humanos, materiales, financieros, pero quien no lo merece de los que están aquí presentes y de todos los nuacalpneses que están esperando un verdadero cambio del gobierno. Lo merecen y vamos hacer el mayor esfuerzos para que lo tengan», aseveró Angélica Moya.  

El CRIS  «Teresa de Calcuta», ubicado sobre la avenida del Bosque, en la colonia Bosques de Los Remedios, requiere de una ampliación integral con adecuaciones para pacientes con discapacidad, pero en la pasada administración lo dejo en el olvido, afirmó la alcaldesa Angelica Angélica Moya.

«Durante tres años la administración de Morena hizo a un lado la salud de los naucalpenses para ocuparse en los intereses personales de los altos funcionarios».

La Presidenta Municipal de Naucalpan, señaló que las malas prácticas y vicios hicieron que el CRIS operara sin avisos de funcionamiento  y estuvo a punto de ser clausurado.

Sin embargo el gobernó municipal y DIF de Naucalpan de la actual administración, regularizaron licencias y permisos y se dio luz verde para el CRIS  «Teresa de Calcuta», volviera a recibir a los pacientes y así poderles brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.
Los trabajos que se realizarán en el CRIS son: ampliación de gimnasio terapéutico, división con mamparas de los baños de hidroterapia, adecuación con normatividad universal para baños de pacientes, integración de baños y vestidores para personal médico y administrativo, construcción de módulo de personal médico y administrativo, incorporación de estacionamiento y bahía de ascenso y descenso, así como colocación de barandales en escalinatas. 

También al dar el banderazo a la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Niños Héroes, en la colonia Rosa de Castilla, que beneficiarán de manera directa a casi 80 mil habitantes de 11 comunidades, la alcaldesa Angélica Moya, subrayó. 

“Realmente es vergonzoso el estado en el que nos dejaron las calles y avenidas de Naucalpan. Aquí, en Rosa de Castilla, vamos a invertir más de 11 millones 180 mil pesos para beneficiar a más de 61 mil habitantes de ocho colonias porque la aspiración de este gobierno es trabajar con los naucalpenses para cambiar el entorno de nuestro municipio. Ya es momento de que la gente pueda vivir mejor”. 

La directora de Obras Pública, Cyntia Jurado, explicó que en apego a las recomendaciones de inclusión y seguridad y la agenda 2030 de ONU Hábitat, la rehabilitación de esta vialidad contempla la colocación de concreto hidráulico, rampas para personas con discapacidad, banquetas, bocas de tormenta y una especificación de MR42 para el concreto con la que se tiene un fraguado de siete días por lo que la vialidad estará abierta antes de lo planeado.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad