Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Naucalpenses podrán participar Sesión de Cabildo Abierto

Naucalpenses podrán participar Sesión de Cabildo Abierto

En Naucalpan, Estado de México la ciudadania podrán participar en la Quinta Sesión de Cabildo Abierto, este próximo jueves, donde tendrán la oportunidad de abordar y exponer asuntos de interés del municipio con el tema ‘Es mi orgullo ser naucalpense’ o cualquier otro de interés para la comunidad.

El gobierno municipal, realiza la convocatoria,para este cabildo que será el 29 de septiembre alas 11:00 horas, en el recinto oficial ‘Salón del Pueblo’ del palacio municipal, y podrán participar los habitantes del municipio previo registro.

Los interesados en participar deben realizar su registro en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y tienen hasta el 28 de septiembre, a las 13:00 horas.

Deberán presentar por escrito su participación, con nombre, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, título y exposición de motivos; además de identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) o Instituto Federal Electoral (IFE), original y copia a fin de cotejarlas y que confirme el domicilio del exponente en Naucalpan.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *