Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Nuevo bloqueo de trabajadores del DIF por falta de pago en Naucalpan

Nuevo bloqueo de trabajadores del DIF por falta de pago en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, nuevamente Trabajadoras del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se manifestaron y bloquearon parcialmente el Periférico Norte y la vía Gustavo Baz, a la altura del palacio municipal por incumplimiento de salarios.

«!Ya basta Paty Durán exigimos nuestros salarios!», fueron las principales consignas en cartulinas y mantas de protesta.

Los inconformes exigen a la alcaldesa Patricia Durán Reveles el pago de tres salarios, y bloquean la avenida Universidad en las inmediaciones de la institución.

Los trabajadores señalaron que hubo promesa de pago e incluso hasta un aumento salarial, pero hasta este lunes el gobierno local no había depositado ninguna de las tres quincenas acumuladas.

«No tenemos para comer, ni para pasajes y andamos pidiendo prestado. Nuestra situación es insostenible», denunció una de las maestras quien pidió omitir su nombre para acotar represarías.

Por otra, parte policías municipales también esperan el pago de sus honorarios, y trascendió que alistan actos de inconformidad para exigir el depósito de sus ingresos.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *