Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Policías demandan su pago de salarios en Naucalpan

Policías demandan su pago de salarios en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, éste martes policías de esta demarcación, se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir al gobierno local, el pago de sus salarios del 15 de octubre y la entrega de despensas.

Durante más de dos horas, elementos de Seguridad Pública se plantaron en la explanada municipal con consignas en cartulinas, en donde dijeron que ellos trabajan todos los días, por qué es su deber.

Sin embargo, “reciben un salarios con retraso y en abonos, y ahora tampoco les ha llegado el pago de la despensa de alimentos”.

«Que nos paguen», «Queremos nuestras despensas», «Pagos puntuales», demandó un grupo de policías de Naucalpan.

Además dijeron que como está la situación financiera de este gobierno municipal que encabeza la alcaldesa morenitas Patricia Duran Reveles, “temen no recibir sus prestaciones de fin de año, como el pago de aguinaldo”.

Los policías solicitaron, también el pago de un 15 por ciento de aumento salarial prometido por la presente administración municipal, desde el inició  del trienio.

Por su parte el coordinador de asesores de la Presidencia municipal de Naucalpan, Mauricio Aguirre Lozano salió del Palacio municipal y atendió a los oficiales, explicó que el recorte de un 60 por ciento de recursos federales al municipio, significó dejar de recibir  480 millones de pesos, que afectó las finanzas del municipio.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *