Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Rechazan colonos nueva gasolinera de Lomas Verdes, en Naucalpan

Rechazan colonos nueva gasolinera de Lomas Verdes, en Naucalpan

La mañana de este lunes habitantes del fraccionamiento Lomas Verdes IV sección y tianguistas, se manifiéstate frente a la plaza comercial “La Cúspide”, en rechazo a la construcción de una estación de una gasolina, en Naucalpan, Estado de México.

Alrededor de 400 personas se apostaron sobre la avenida principal de Lomas Verdes para exigir a las autoridades municipales y estatales, la suspensión de la obra que inició hace un mes con la complacencia del Gobierno  local.

Los manifestantes consideraron que en esta zona “no es necesario la gasolinera, porque hay muchas en la zona, además se encuentra muy cerca de la zona habitación y del Colegio Alemán”, señaló Luis Manuel Novelo, uno de los residentes en la zona.

Por su parte los comerciantes del Tianguis de “La Cúspide” expusieron que se sumaron a la protesta de los colonos por que también se verán afectados con el funcionamiento de la gasolinera.

“Además de representar un riesgo inminente para todos con esta estación ya no podremos instalar nuestros puestos”, asegura Maria Hernández.

Durante la manifestación los inconformes bloquean de manera intermitente la avenida Lomas Verdes, y señalaron que tuvieron que tomar esas medidas porque las autoridades municipales no han atendido su peticiones y la gasolinera se sigue construyendo.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad