Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Rehabilitan con concreto hidráulico importante vialidad en Naucalpan

Rehabilitan con concreto hidráulico importante vialidad en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, se dio banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de Paseo de la Hacienda de Echegaray, que tiene una inversión de 5.3 millones de pesos.

La alcaldesa Angélica Moya Marín, apuntó que los proyectos de movilidad iniciados en Naucalpan también integran el concepto de dar seguridad al peatón, los ciclistas y especialmente a los adultos mayores.

Moya Marín señaló que la obra de recuperación del Paseo de la Hacienda de Echegaray agilizará la circulación vial y mejorará el paso peatonal e imagen urbana en beneficio de más de 24 mil habitantes de 11 colonias de la demarcación, además de reducir costos de operación y mantenimiento una vez terminada.

“En este gobierno estamos trabajando para que peatones y automovilistas disminuyan tiempos de traslado. Cuidar y dar mantenimiento a calles y avenidas es una de tantas acciones de protección y movilidad, pues es aquí donde caminan todos los días nuestros vecinos”, expuso.

Esta obra beneficia de manera directa a naucalpenses de colonias como Bosques de Echegaray, Santa Cruz Acatlán, 10 de Abril, Rivera de Echegaray, Pastores, La Perla, San Miguel, Santa María Nativitas, entre otras, y vecinos de otras localidades.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad