Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Tragedia familiar deja un muerto y una mujer y un menor heridos de gravedad en Naucalpan

Tragedia familiar deja un muerto y una mujer y un menor heridos de gravedad en Naucalpan

Tragedia familiar deja un muerto y una mujer y un menor de 14 años heridos de gravedad al interior de su casa en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, Estado de México.

Policías estatales y municipales, confirmaron que la mañana de este jueves un hombre fue apuñaló, al igual que una mujer de 67 y un menor de 14 años heridos dentro de su casa ubicada en la avenida Río Hondo número 113 de la San Antonio Zomeyucan.

Al parecer todo comenzó con una discusión y en seguida hubo una riña, pero hasta el momento se desconocen las causas reales del caso.

Al arribar al lugar paramédicos y policías encontraron al menor y a la mujer heridos por arma blanca y en seguida fueron trasladados a un hospital de la zona.

Además hallaron sin vida a un adulto de 57 años, apuñalado y con la cabeza cubierta con cinta canela.

Del agresor, solo se sabe que huyó abordo de un vehículo Versa y al parecer  presenta heridas de arma blanca en la espalda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el caso y dar por el presunto responsable.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *