Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / Armando Navarrete, no tolerará ningún acto fuera de la ley

Armando Navarrete, no tolerará ningún acto fuera de la ley

En Nicolas Romero, Estado de México, Armando Navarrete López, advirtió que no se tolerará ningún acto fuera de la ley, ni que busque atentar contra el orden público, dejó en claro, que se actuará con firmeza para sancionar a quienes pretendan cometer esta clase de ilícitos.

Lo anterior, ante los saqueos de tiendas departamentales registrados recientemente en el Estado de México y las convocatorias en redes sociales para llevarlos a cabo.

A través de un comunicado, la Comisaría de Seguridad Pública informó que fueron detenidas dos personas que incitaban a efectuar un saqueo en una tienda departamental ubicada en la zona de Manantiales, los uniformados encontraron conversaciones de whats app y llamadas en sus teléfonos celulares, en las que se ponían de acuerdo con sus cómplices para el hurto.

Los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, misma que abrió la carpeta de investigación FAD/ADL/01/MPI/172/ 00146/2003.

Finalmente, el área de Seguridad Pública, destacó que mantiene una estrecha vigilancia en las zonas comerciales del municipio.

About admin

Check Also

Salvador Erineo “N”, por el delito de maltrato animal en Nicolas Romero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, presentó ante un Juez de Control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad