Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / Iván Torres precandidato independiente a la alcaldía de Nicolás Romero

Iván Torres precandidato independiente a la alcaldía de Nicolás Romero

En Nicolas Romero, Estado de México, un nuevo precandidato independiente, alza la mano como aspirante a la presidencia municipal.

Se trata de Iván Torres Roa, de 31 años, casado, oriundo del poblado de Barrón, licenciado en Derecho, obtuvo en el mes de enero, su registro como precandidato independiente para participar en el proceso electoral a la alcaldía de Nicolás Romero.

El aspirante independiente, no ha militado en ningún partido político y es la primer vez qué con apoyo de su familia y amigos participará en un proceso electoral.

«Nunca he participado en un proceso interno popular y nunca he estado ni he militado ni afiliado en ningún partido, de ahí es que tenemos una buena aceptación de la ciudadanía», dijo Iván Torres.

«La gente quiere que participe, gente nueva, gente con ideas frescas, ya no quiere más promesas incumplidas de todos los partidos políticos» expresó el precandidato independiente.

En Nicolás Romero, hay muchos problemas por resolver, por ejemplo la inseguridad, movilidad y falta de infraestructura y mejoramiento urbano», agregó Torres Roa.

Por su profesión, Iván Torres ha participado como servidor público en las Secretarías de Salud y Educación y preside la asociación civil denominada «Asociación Incluyente de Nicolás Romero».

About admin

Check Also

Salvador Erineo “N”, por el delito de maltrato animal en Nicolas Romero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, presentó ante un Juez de Control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad