
Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el presidente municipal Armando Navarrete López, anunció que no se llevarán a cabo eventos masivos con motivo de los festejos patrios, en esta ocasión dijo serán evitadas las aglomeraciones.
Por lo anterior, mediante un comunicado de prensa, agregó el gobierno local, determinó llevar a cabo un festejo virtual que podrá ser disfrutado por la ciudadanía, a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal.
Destacó que presentarán un espectáculo de video mapping que se proyectará en el Palacio Municipal, que igualmente será transmitido por la página de Facebook “Gobierno Municipal de Nicolás Romero,” así como una ceremonia cívica, que simbolizará la conmemoración de la gesta de los héroes que contribuyeron a que México, surgiera como una nación soberana e independiente, poniendo fin a la dominación española.
Armando Navarrete, invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, para seguir la transmisión de los festejos virtuales con motivo de la independencia nacional.