Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / “No descarta que el ataque a su vehículo sea un atentado a su persona”: Armando Navarrete

“No descarta que el ataque a su vehículo sea un atentado a su persona”: Armando Navarrete

El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López confirmó que la noche del lunes sufrió un atentado a balazos “el vehículo en el que sujetos armados presumían que iba abordo”.

Sin embargo afortunadamente, “no viajaba en el auto motor en el momento de los hechos por lo que esta ileso y más fuerte que nunca por el respaldo social recibido”. 

En un comunicado emitido hasta la noche del martes el alcalde de Nicolás Romero destacó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México inicio la carpeta de investigación.

Esto luego de una reunión que sostuvo con el Sub secretario de Seguridad del Gobierno Federal Ricardo Mejía, el Secretario General de Gobierno del Estado de México Ernesto Nemer Álvarez y el Fiscal José Luis Cervantes, funcionario del gabinete de AMLO.

Armando Navarrete dijo que los funcionarios del Gobierno de Alfredo Del Mazo se comprometieron a esclarecer los hechos y sobre todo mejorar la seguridad pública en Nicolás Romero para beneficio de todas las familias. 

En el comunicado “no se descarta que el atentado sea consecuencia del malestar provocado a los enemigos de la paz social por su trabajo en contra de la delincuencia”.

“Pero las líneas de investigación del hecho las lleva la Fiscalía, como amerita el caso”, concluyó en el comunicado del alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete.

About admin

Check Also

Gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Cuautitlán fortalecen la seguridad

Sin distinción política ni colores, los gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *