Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / Sufre atentado subdirector de Seguridad de Nicolás Romero, se reporta grave

Sufre atentado subdirector de Seguridad de Nicolás Romero, se reporta grave

A casi 48 horas del atentado que sufrió el subdirector de Seguridad Pública de Nicolás Romero, Miguel “N”, en la plaza comercial Mundo E, en Tlalnepantla, continúan grave y su estado es incierto, en un hospital de la zona dónde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 23:00 horas del sábado, al parecer la víctima se percató que ya lo venían persiguiendo en un vehículo por lo que  trató de eludir a los agresores.

Entró al estacionamiento del centro comercial ubicado, en  Bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia San Lucas Tepetlacalco, municipio de Tlalnepantla, en donde fue alcanzado por dos sujetos, quienes le dispararon directamente a él y enseguida huyeron.

Minutos después arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos quienes trasladaron a la víctima gravemente herida a un hospital de la zona.

Mientras Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense, realizaron la primeras diligencias testimoniales y peritajes que permitan el esclarecimiento de este atentado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), continúan con la recolección de material balístico, así como otras diligencias.

About admin

Check Also

Salvador Erineo “N”, por el delito de maltrato animal en Nicolas Romero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, presentó ante un Juez de Control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad