Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Celebran el Día del Amor y la Amistad en Tepotzotlán

Celebran el Día del Amor y la Amistad en Tepotzotlán

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el cual gobierno municipal organizó diferentes actividades para los enamorados en San Valentín; obras de teatro, conciertos de trova, música romántica, cenas para parejas, relato de historias de amor y elevaciones en globos aerostáticos, fueron parte de los atractivos para celebrar este día.

Entre los atractivos, destacó unas letras monumentales colocadas en el centro del municipio, donde los enamorados pudieron tomarse la foto y participar en un concurso para obtener una cena romántica patrocinada por la presidenta municipal Maria de los Angeles Zuppa.

También se organizó un concierto de trova a cargo del artista internacional Fernando Delgadillo, quien se presentó en el centro del municipio para interpretar sus éxitos y dar un rato de alegría y entretenimiento a los enamorados. Así mismo y con gran ambiente familiar se efectuó la presentación de la obra de teatro Toy Story que congregó a niños y adultos.

Igualmente, las parejas vivieron una noche mágica con la presentación de la Rondalla de Saltillo el día 14 de febrero, además se contó con un globo aerostático donde los enamorados pudieron elevarse y apreciar juntos desde las alturas la belleza de este pueblo mágico, conjuntamente con las cenas románticas en el kiosco de la cabecera municipal.

About admin

Check Also

Inicia la construcción de la Clínica Municipal de Hemodiálisis en Tepotzotlán 

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas colocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad