Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Gobierno de Tepotzotlán aprueba presupuesto para el ejercicio fiscal 2023

Gobierno de Tepotzotlán aprueba presupuesto para el ejercicio fiscal 2023

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal Maria de los Ángeles Zuppa Villegas y el cuerpo edilicio, aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2023, el cual asciende a mil 142 millones 886 mil 816 pesos con 49 centavos y que para este año tuvo una modificación a la partida 1000 y un incremento considerable al gasto de inversión pública.

Durante sesión de cabildo se aprobó por mayoría, el presupuesto que se distribuirá de la siguiente forma; Ingresos de gestión: 358 millones 216 mil 175 pesos, los cuales se integran por Impuestos; 190 millones 313 mil 414 pesos. Además de Contribuciones de Mejoras que representan: 3 millones 108 mil pesos; Derechos: 75 millones 150 mil 871 pesos; Productos: 40 millones 586 mil 534 pesos; Aprovechamientos: 49 millones 57 mil 354 pesos.

Esto aunado a las participaciones y aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal, fondos distintos de aportaciones y transferencias, las cuales equivalen a 379 millones 203 mil 627 pesos, así como otros ingresos y beneficios que representan 405 millones 467 mil pesos. Sumando con ello la cantidad de mil 142 millones 886 mil 816 pesos, que a decir de la alcaldesa Ángeles Zuppa, serán distribuidos de manera responsable y respondiendo a la confianza de la ciudadanía tepotzotlense, de acuerdo a la siguiente forma.

Finalmente, y en el marco de esta sesión de cabildo, la presidenta municipal, aseveró que este presupuesto de ingresos y egresos es derivado de las políticas públicas ejercidas por su gobierno para elevar la calidad de vida de la población, implementando una política de austeridad, racionalidad, y siendo responsable de los recursos de la ciudadanía tepotzotlense.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad