Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / María de los Ángeles Zuppa anunció que emprenderá obras de beneficio comunitario en Tepotzotlán

María de los Ángeles Zuppa anunció que emprenderá obras de beneficio comunitario en Tepotzotlán

Tras tomar protesta a los integrantes de la de administración local para el trienio 2022-2024, la alcaldesa de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas, emanada del partido Encuentro Ciudadano, anunció que en sus primeros 100 días de gobierno, emprenderá una serie de obras de beneficio comunitario que cambiarán la calidad de vida de la población.

“La propuesta es que nuestro municipio se distinga en todo el Estado de México por su gente, sus tradiciones, por su seguridad, por sus obras, así como por sus grandes profesionistas, donde no exista pobreza ni marginación”, planteó María de los Ángeles Zuppa Villegas.

La alcaldesa comentó que conjuntamente con los habitantes de cada comunidad se decidirá que tipo de obra se requiere y de esa manera se hará.

Aunque reconoció que la seguridad será su principal ocupación, y prometió la modernización integral de la policía municipal, la incorporación de tecnología de vanguardia, equipamiento y capacitación. 

Aseguró que inicia su administración con finanzas sanas sino con más de 200 millones de pesos para dar seguimiento a los trabajos en beneficio de la gente.

Para concluir Ángeles Zuppa, dijo que «el camino no ha sido fácil, pues se vencieron grandes batallas, y así valoramos y legitimamos el triunfo».

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad