Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla, Policías municipales lo pusieron a disposición del Ministerio Público

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla, Policías municipales lo pusieron a disposición del Ministerio Público

En Tlalnepantla, Estado de México, fue capturado uno de seis integrantes de una organización delictiva dedicada a extorsión.

La Policía de Tlalnepantla logró la detención de un presunto delincuente dedicado a la extorsión  a comerciantes, mediante el «cobro de piso».

La detención se llevó acabo sobre  la avenida Hidalgo, colonia Santa María Tlayacampa, donde los uniformados observaron a una persona de sexo femenino, a fuera de un negocio solicitando auxilio.

De inmediato el sujeto de chamarra color negro intentó huir del lugar, por lo que se procedió a su persecución y detención, de quien dijo llamarse

Rogelio «N», de 21 años de edad.

Durante la revisión se encontró entre sus ropas un arma blanca y dinero en efectivo, el cual coincidió con el mismo monto que la víctima reconoció haber entregado.

Horas antes también había recibido un depósito bancario como parte de una extorsión que realizó.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, por el delito de extorsión y lo que resulte.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad