En Tlalnepantla, Estado de México, en acciones diferentes fueron detenidos tres presuntos delincuentes; dos dedicados al robo a transeúntes, luego de una persecución y uno más en flagrancia a casa habitación.
Tras una persecución entre policías municipales y los elementos de la Secretaria de Segurid de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, como probables responsables del robo con violencia de un repartidor de comida en la alcaldía Azcapotzalco.
La víctima fue interceptado por tres sujetos y uno de ellos lo amagó con arma de fuego, mientras dos de sus cómplices lo despojaron de dinero, pertenencias y de su motocicleta.
En seguida la víctima solicitó auxilio a los elementos de la SSC, mismos que inician una persecución y al ver que los tres sujetos se dirigen hacia Tlalnepantla, pidieron apoyo a través del C4 del municipio.
En seguida implementándose un operativo ubicaron a dos de los delincuentes a bordo de una motocicleta con las características señaladas y fueron interceptados por policías municipales, dándoles alcance más adelante sobre Avenida de las Armas.
Los detenidos dijeron llamarse Eduardo «N» y Bryan «N», de 26 y 25 años, respectivamente, los cuales fueron identificados plenamente por la víctimas
En tanto que en la colonia San Lucas Patoni, policías municipales detuvieron a presunto delincuente dedicado al robo a casa habitación en el momento que se encontraba en el interior de un domicilio en la colonia San Lucas Patoni.
La Comisaría Municipal de Seguridad Pública informó que los elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio y oportunite lograron la detención.
El detenido identificado como Óscar Jonathan»N», de 37 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, correspondiente.