Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Continúa caravana de salud gratuita, en colonias de zona oriente de Tlalnepantla

Continúa caravana de salud gratuita, en colonias de zona oriente de Tlalnepantla

Con la inclusión de pruebas rápidas de Covid-19, el Gobierno de municipal, inició la Caravana gratuita por la Salud en la colonia Ejidos de Tepeolulco, una de las comunidades más alejadas de esta demarcación, en Tlalnepantla, Estado de México.

Los servicios médicos, asesoría jurídica y prevención de adicciones a la población de la zona Oriente, en cumplimiento al compromiso de campaña que hizo el alcalde, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

En representación de Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera acompañado de la titular del DIF Municipal y de los regidores Teresa Garduño y Christian Quintana, exhortó a los vecinos a aprovechar esta campaña que estará hasta el domingo.

«Lo que quiere Tony Rodríguez es que ustedes se sientan bien, estén tranquilos; este servicio va a estar a partir del día miércoles al domingo. Que les hagan una consulta general a partir de ahorita, aprovechémoslo, son clínicas móviles y no tengan que ir a otro lugar».

Ranero Barrera reiteró que en esta campaña de la salud se ofrecen pruebas para detectar coronavirus, mastografías, psicología, salud visual y dental; audiología, consultas médicas; Papanicolaou, estudios de laboratorio, exámenes de glucosa y sífilis.

También se brinda atención de adicciones, pláticas de sexualidad, asesoría jurídica y masoterapia; cortes de cabello, esterilización de perros y gatos, así como atención médica a las mascotas.

El secretario del Ayuntamiento explicó que se ofrecen programas de desarrollo social, como la Tarjeta Joven, la cual otorga un apoyo económico para los jóvenes. «Lo que quiere Tony Rodríguez es que ustedes se sientan bien y estén tranquilos», apuntó.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *