Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Denuncian a servidores públicos falsos que se dedican a extorsionar en Tlalnepantla

Denuncian a servidores públicos falsos que se dedican a extorsionar en Tlalnepantla

Ante los casos de extorsión que se han suscitado en Tlalnepantla, Estado de México, el gobierno municipal alertan a la ciudadanía para evitar sean víctimas por parte de personasl que se hacen pasar como funcionarios del municipio.

El Ayuntamiento local que preside Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hace un atento llamado a la ciudadanía en general para no caer en actos fraudulentos por parte de sujetos que se hacen pasar por personal del gobierno y de algún sindicatos.

A través de una tarjeta informativa, el gobierno local explicó que los probables responsables presentan documentos apócrifos utilizando logos del Municipio, del Estado y del Gobierno de la República.

Además confirmó que la persona que firma dichos documentos, no labora en esta administración municipal y piden dinero para gestionar licencias de construcción, de manera ilegal con documentación falsa.

El alcalde Rodríguez Hurtado exhortó a las personas que han sido víctimas o que reconocen a las personas que se hacen pasar como servidores públicos de este gobierno, a que los denuncien en la agencia de servidores públicos de la Administración Pública Municipal

También pueden presentar la denuncias correspondientes, a través del número telefónico 089 de manera anónima (Denuncia Anónima), las cuales serán confidenciales, o bien, por medio de las redes sociales institucionales de este municipio y al teléfono 56-3622-0000, en contra de los individuos que participan en esta presunta actividad ilícita. 

Por su parte, el Municipio ya presentó dos denuncias por uso de documentos falsos, usurpación de funciones y lo que resulte, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

About admin

Check Also

Incendio de pastizal en la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla

La noche de este jueves se registra un incendio de pastizal seco en una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad