Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Iluminan con fe y esperanza el árbol de Navidad en la celebración de la Virgen de Guadalupe en Tlalnepantla 

Iluminan con fe y esperanza el árbol de Navidad en la celebración de la Virgen de Guadalupe en Tlalnepantla 

Tras dos años de pandemia, regresa con alegría la magia de la Navidad y la luz de la esperanza para habitantes y autoridades, en la celebración de la Virgen de Guadalupe, en Tlalnepantla, Estado de México.

El presidente municipal asistió a la misa y a los festejos en honor de la «Morenita del Tepeyac», que estuvo enmarcada por la música de mariachis, y convivió con el personal operativo, que de esta manera también celebró el fin de año.

Al encender el árbol navideño e inauguran el Nacimiento monumental en la explanada principal, el alcalde Tony Rodríguez acompañado de su esposa María Gómez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, expresó: 

“Hoy, yo quiero que nuevamente se ilumine, que juntos podamos trabajar en la esperanza de todos, que nos vaya bien; que cerremos el año llenos de salud, con mucho trabajo, con mucho ánimo para que el año venidero sea de parabienes para todos”.

Ante decenas de tlalnepantlenses que se dieron cita en el corazón del municipio, Rodríguez Hurtado recordó que después de la pandemia de covid-19 que afectó a todo México, a Tlalnepantla vuelve la ilusión de la Navidad, ya que en las calles se observan árboles, farolas y luces en muchas casas.

El árbol adornado con escarcha verde, luces multicolores, esferas rojas y moños dorados grandes, fue la mayor atracción de los asistentes.

El Presidente Municipal y familia junto con funcionarios y ediles recorrieron la plaza principal hasta llegar al kiosco donde ya los esperaba el coro de la UNIDE, que interpretó “Piel Canela”.

Con caía de nieve artificial se realizó la representación del nacimiento del niño Dios, el cual cuenta con figuras de tamaño normal como María y José, los tres Reyes Magos; ángeles; elefantes, camello, caballo, burro, gallo y gallina.

Por último agradecio a su equipo de gobierno y pidió a los servidores públicos trabajar en equipo para que en 2023 «nos vaya mejor».

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *