Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / “No habrá quejas de su antecesor, ni cacería de bruja” en Tlalnepantla: Marco Antonio Rodríguez

“No habrá quejas de su antecesor, ni cacería de bruja” en Tlalnepantla: Marco Antonio Rodríguez

Luego de sostener una reunión de agradecimiento con integrantes del Sindicato de Músicos de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, alcalde electo de este municipio, dijo que “no se quejará de las condiciones en que dejen la administración pública municipal de su antecesor”.

En entrevista Rodríguez Hurtado, agregó, “la cacería de brujas o quejarse cómo dejan los gobiernos, no es mi estilo, por lo que sólo se harán las observaciones que se tengan que hacer conforme marca la ley”.

Sin embargo es necesario que se realicen los trabajos de entrega-recepción para conocer el estado que guarda cada una de las áreas del gobierno municipal, con el propósito de aterrizar metas y objetivos para dar resultados  inmediatos  a los ciudadanos.

El presidente electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que  a partir 1 de enero del 2022 llegará a trabajar para los habitantes de Tlalnepantla sin poner pretextos para  desarrollar las acciones de gobierno  que beneficien a los tlalnepantlenses.

Los representantes e integrante de músicos de Tlalnepantla, coincidieron en recordar que Rodríguez Hurtado “ya fue dos  veces presidente municipal, una vez interno y otra constitucional, por lo que tiene experiencia y los ciudadanos confían en él.

Durante la reunión de agradecimiento por el triunfo del pasado 6 de junio,Tony Rodríguez sostuvo  una reunión con  con  los que  impulsará un programa de apoyo para ellos, toda vez que fue uno de los sectores más golpeados  por la pandemia del Covi-19.

Por último el alcalde electo anunció que en su gestión tiene contemplado la remodelación de la  plaza de los músicos, conocida como “La Diana” donde se reunirán músicos, norteños y mariachis entre otros.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *