Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Presidente de Tlalnepantla rindió informe de los 100 Días de Gobierno

Presidente de Tlalnepantla rindió informe de los 100 Días de Gobierno

«Hoy Tlalnepantla es un municipio que tiene rumbo y estrategia, con ejes bien marcados, seguiremos trazando la ruta para que en el primer año podamos terminar de rescatar y consolidar una ciudad con nueva imagen, mejor infraestructura y mayor seguridad», afirmó Tony Rodríguez .

Al hacer un balance de las acciones en el marco de los primeros 100 días de gobierno, Rodríguez Hurtado destacó la dotación de equipamiento con 172 nuevas patrullas, uniformes, equipamiento de protección personal y un aumento salarial para policías.

Así como para Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos con la colocación de 10 mil luminarias y la apertura de 15 comedores comunitarios.

El Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez, afirmó «Los logros alcanzado en casi cinco meses de gobierno consolidadan un Tlalnepantla seguro, dinámico, productivo, igualitario y sustentable con una mejor calidad de vida».

El edil resaltó que en seguridad pública se dotó a la corporación policíaca de 172 nuevas patrullas, uniformes, equipamiento de protección personal, se sumaron 50 nuevos elementos, se autorizó un aumento salarial a elementos de la Policía Intermunicipal con Nicolás Romero, Atizapán y Cuautitlán Izcalli; para dignificar al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se les entregaron nuevas unidades para garantizar una atención rápida y eficiente.

En el rubro educativo se reactivó el apoyo a los conserjes y a partir del próximo ciclo escolar están garantizadas las clases de inglés, computación, internet gratuito y el mantenimiento a planteles educativos, además de que se incrementará a 10 mil el número de becas. 

Se abrieron 15 de los 40 comedores comunitarios que se prevén y en donde se ofrecen desayunos y comidas saludables a bajo costo, se han reactivado las casas de descanso, la UNIDE, los centros comunitarios y se han entregado diversos aparatos ortopédicos. 

El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer, reconoció en nombre del gobierno estatal, los avances que Tlalnepantla registra en estos primeros cinco meses de avance firme de la administración de Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

«Sin duda se está avanzando en consolidar un Gobierno Municipal incluyente, respetuoso, sencillo, transparente y cercano a la comunidad, resultado del trabajo conjunto de todas las áreas», afirmó el funcionario estatal.

En el informe de los 100 Días de Gobierno, efectuado en el Teatro Algarabía, también se dio cita la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, quien estuvo acompañada de sus hijos; Directores de la Administración, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, grupos de la tercera edad y representantes de los sectores político, social, académico, eclesiástico, deportivo, cultural, empresarial y de la sociedad civil en general.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *