Bioparque Estrella, más de 500 ejemplares para que sus visitantes tengan un lugar de convivencia con animales

Por:  Aimee Vázquez

Bioparque Estrella,  localizado en el municipio de Chapa de Mota Estado de México, tiene más de 500 ejemplares para que sus visitantes tengan un lugar de convivencia con animales como: jirafas, camellos, cebras, hipopotamos, tigres, monos, etc.

En esta ocasión recorrimos este maravilloso parque temático, donde pudimos descubrir más de 35 especies. Es el lugar perfecto para pasar un día agradable y divertido, cuenta con diferentes atracciones como un lago, tirolesa, muro para escalar, juegos infantiles, una resbaladilla de más de 100 metros y mucho más.

Durante el recorrido de Safari podremos observar el hábitat de los animales, darles de comer y vivir de cerca una emocionante aventura. Encontrarás una presentación de espectáculo de aves, descubrirás el fascinante refugio de tigres de Bengala y muchas               sorpresas más.

Nohemi González, visitante por primera vez en este parque, dijo haberle parecido maravilloso, “es un lugar hermoso, donde al entrar te olvidas del mundo exterior y solo te enfocas en mirar los animales rodeado de naturaleza”.

Bioparque Estrella se encuentra ubicado en Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca Km 38.5, Chapa de Mota, Estado de México. Para llegar se debe tomar la autopista México – Querétaro en dirección al norte, pasando la caseta de Tepotzotlán se toma la salida a Jilotepec, una vez en esta carretera se llegará en aproximadamente 30 minutos a Bioparque Estrella.

El costo al parque es de 270 pesos por persona, niños menores de tres años no pagan, se encuentra abierto  viernes, sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en temporada vacacional abren todos  los días de la semana.

Personal del parque, nos comentó que además se ofrecen diferentes servicios especiales y de promoción para escuelas, empresas y paquetes para cumpleañeros.

“Ofrecemos servicios de recorrido para escuelas y empresas, con diferentes actividades de integración y trabajo en equipo, les ofrecemos desde transporte, recorrido en parque y alimentos, además para los y las pequeñas interesadas en celebrar su cumpleaños en el parque también contamos con el servicio” comentó Gerardo López. Visitar este parque natural con casi 300 hectáreas, localizado en territorio mexiquense, es una garantía de diversión para las familias, además de otorgar una gran vista natural y disfrutar de la convivencia con animales.

Check Also

Visita un Pueblo Mágico o con Encanto en esta Semana Santa

En esta Semana Santa visitar un Pueblo Mágico, un Pueblo con Encanto o municipio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *