Home / POLITICA / Alejandra Del Moral construye un proyecto respetando la institucionalidad

Alejandra Del Moral construye un proyecto respetando la institucionalidad

Alejandra del Moral Vela, una de la aspirantes a gobernadora del Estado de México expuso que se encuentra construyendo «un proyecto respetando la institucionalidad, para dar la batalla y ganar la elección del 2023, con el candidato o candidata que sea».

Al tiempo de que reconoció el crecimiento de Morena, pero dijo Morena no me quita el sueño y entiendo perfectamente su crecimiento».

Del Moral Vela dejó en claro en cuanto a una eventual coalición con el PAN, dijo que no debe verse como «chaleco de fuerza», sino como una circunstancia que en su momento las dirigencias de los tres partidos definirán, en cuanto a mecanismos y condiciones.

Reiteró que quiere ser gobernadora del Estado de México e insistió que quien «no tenga aspiración, no tiene motivación,» y en esa medida se debe transitar con la clara idea de que el PRI necesita a todos y que no se puede lastimar a nadie.

En entrevista con Alejandra Del Moral Vela aseguró que el gobierno del Estado de México ha sabido conducirse con respeto a las instituciones recordó que la práctica de institucionalidad es fundamental para el desarrollo del Estado de México, ya que aquí se encuentran sectores importantes para impulsar la productividad y competitividad que impacta en todo el país.

“El Gobernador Alfredo Del Mazo ha sabido conducirse con prudencia y altura de miras por el bien de los mexiquenses, ya que es parte de su formación y trayectoria política”, argumento Alejandra del Moral.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad