Home / POLITICA / Buen fin reactivara la economía en el Edomex: Edgar Castro

Buen fin reactivara la economía en el Edomex: Edgar Castro

«El Buen Fin es la oportunidad que estamos esperando para detonar la economía, no solamente de las grandes empresas sino también de las empresas locales», indicó Edgar Castro Cid, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, área Metropolitana.

Edgar Castro, dio a conocer que de acuerdo a las cámaras empresariales, en el Estado de México se espera una derrama económica de 12 mil millones de pesos, ligeramente menor a la registrada en el 2019, la cual fue de 14 mil millones de pesos.

Comentó que el incremento en ventas está estimado en un siete por ciento, considerando el panorama que se vive en México por la pandemia del Covid-19.

Finalmente, enfatizó que los empresarios están comprometidos con la salud de los mexicanos, por lo que van a aplicar las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud Federal que es el uso de un tapete sanitizante, lavado de manos constante y el uso de cubrebocas y guantes de ser necesario.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad