Home / POLITICA / Cambiar de género en Ecatepec, podría garantizar el triunfo de Morena: AC.

Cambiar de género en Ecatepec, podría garantizar el triunfo de Morena: AC.

Luego de que líderes sociales se pronuncian por la paridad de genero para renovarán los ayuntamientos, Azucena Cisneros, diputada local, dijo que en el caso de Ecatepec, cambiar de género podría garantizar nuevamente el triunfo de Morena.

Sin embargo, también comento que los partidos políticos tienen como reto garantizar candidaturas que cumplan con la paridad horizontal y vertical,  y desarrollar campañas sin violencia política.

Con 30 años en su trayectoria en el ámbito social-económico y político, Azucena Cisneros reconoció su interés por registrarse en busca de la candidatura por su partido a la alcaldía de Ecatepec.

La diputada local Azucena Cisneros mantiene un trabajo comunitario permanente, ha impulsado redes de mujeres contra la violencia, y realiza acciones de intervención social en las colonias más vulnerables de Ecatepec y ha recuperado más de 100 espacios públicos. 

Su desempeño laboral ha sido como asesora de diputados federales, y en Ayuntamientos ha sido Coordinadora de Comunicación Social, Directora del DIF, Directora de Cultura. Uno de sus últimos cargos fue responsable de medios en la campaña política de la ex candidata a gobernadora Delfina Gómez. 

Como representante popular del Distrito 8 de Ecatepec ha tenido una voz firme en el Congreso Mexiquense contra la corrupción, fue la primera presidenta de la mesa directiva, y autora de la iniciativa que retiró los privilegios a gobernadores, actualmente impulsa la Eliminación del fuero y la Ley de Austeridad en la entidad.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad