Home / POLITICA / Cuarto informe de Alfredo Del Mazo, será analizado a profundidad: Maurilio Hernández

Cuarto informe de Alfredo Del Mazo, será analizado a profundidad: Maurilio Hernández

Este lunes la LXI Legislatura del Estado de México recibió, a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y de la Directiva, el cuarto informe del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y en los próximos 10 días, se definirá el programa de la glosa.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado, Maurilio Hernández González, dijo que el Cuarto informe, será analizado a profundidad para conocer los logros y temas pendientes como el combate a la pandemia con datos duros y cifras.

La recuperación económica del estado tras la grave afectación en materia de empleo, así como el regreso a clases del estudiantado mexiquense.

En materia de seguridad, Maurilio Hernández resaltó que persiste una mala situación, con vulnerabilidad en las instituciones. 

Refiriéndose a programas como el de la «Tarjeta Rosa», el presidente de la Jucopo señaló “se verificará que exista el debido cumplimiento, y atención a todas las familias”, subrayó.

El secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, fue el encargado de entregar al Poder Legislativo el documento que contiene el Cuarto Informe del gobernador mexiquense.

A su vez, la diputada panista Ingrid Schemelensky quien preside la mesa Directiva de la Cámara de Diputados local expresó, que con la intención de aportar al desarrollo de la entidad, los integrantes del Poder Legislativo analizarán a profundidad el informe, al que calificó como fundamental para el seguimiento del quehacer público.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad