Home / POLITICA / Juan Zepeda fue electo nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en el Edomex

Juan Zepeda fue electo nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en el Edomex

En la Tercera Convención Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), delegados previamente acreditados, eligieron a Zepeda Hernández como nuevo dirigente de MC en el Estado de México.

Al hacer uso de la palabra durante el evento realizado en el municipio de Tepotzotlán, Juan Zepeda resaltó que asume esta encomienda como una de las más grandes responsabilidades de su trayectoria política; ante los tiempos políticos que vive el país.

“Hoy el partido representa una verdadera alternativa de gobierno en el país, no solo por los resultados electorales obtenidos el pasado junio; sino por la civilidad con la que se conduce ante la toma de decisiones para transformar a México”, expresó Juan Zepeda.

“La unidad será su principal reto, no solo al interior del partido, sino también al exterior y con toda la ciudadanía”, subrayó.

El nuevo dirigente estatal de MC, destacó el trabajo de su antecesor al frente del partido en el Estado de México, Juan Ignacio Samperio, por su esfuerzo, dedicación y disposición ante la llegada de nuevos perfiles.

Señaló que como dirigente, al igual que lo ha señalado el senador Dante Delgado, trabajará bajo tres principales prohibiciones : 1.- No sumar, 2.-No informar y 3.-No innovar. 

Juan Zepeda agradeció la generosidad de todos presentes y por “haber encontrado un partido de puertas abiertas” e invitó a todos a sumarse a este proyecto, ya que, comentó, “se necesita un gran ejército de trabajo; pues viene dispuesto a recorrer con Movimiento Ciudadano cada municipio,  colonia,  calle y hasta el último rincón del Estado de México, donde; aseguró, se vivirá la alternancia en 2023”.

Por su parte, el senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dijo que “hoy el  Estado de México es la tercera entidad que más votos le aporta al partido y en 2023 será la fuerza política que se consolide en tierras mexiquenses”, concluyó.

Al evento también asistieron el senador Dante Delgado, el alcalde de Tepotzotlán Ángel Zupa, Núñez, ediles electos e integrantes de MC de la nueva coordinadora estatal.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad