Home / POLITICA / Líderes de diversas corrientes políticas se unen a Morena para el 2023

Líderes de diversas corrientes políticas se unen a Morena para el 2023

“Ni el PRI ni el PAN van a volver a gobernar  en el estado de México. Los próximos dos años tenemos una batalla electoral en la entidad y vamos a ganar con la unidad”, aseveró Citlalli Hernández, Secretaria General de Morena, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al asistir el domingo a la toma de protesta de los integrantes de mil 600 Comités de Defensa de la 4ta. Transformación, Citlalli Hernández fue testigo del compromiso entre Morena y el PT para que en el 2023 triunfe Morena en el Estado de México.

La Secretaria General de Morena declaró que “a la diversidad y a la pluralidad de fuerzas políticas de izquierda nos toca entender el momento histórico que estamos viviendo, nos toca alzar las miras a pesar de las diferencias y nos toca caminar con unidad, por un bien común que se llama México, por un bien histórico que se llama cuarta Transformación porque nos tocó ser protagonistas de este cambio”.

A su vez el Diputado Federal Alfonso Ramírez Cuellar, destacó “…queremos gobernar el estado de México para que la gente tenga un salario digno, tenga empleos y sus familias tengan ingresos necesarios para poder elevar sus niveles de bienestar…”.

El legislador anunció que el 27 de marzo del 2022 se va a llevar a cabo la consulta para la ratificación de mandato, por lo que invitó a los militantes de Morena en Nezahualcóyotl a obtener 300 mil votos para garantizar el 40% que la Ley obliga para hacer vinculatorio el resultado y ratificar el mandato del presidente del país, para que concluya en septiembre del 2024.

Por su parte la Senadora Martha Guerrero, hizo un llamado a trabajar en favor de la Cuarta Transformación y refrendó el llamado a los militantes de Nezahualcóyotl a participar en la consulta de Ratificación de Mandato ya que “El pueblo pone el pueblo quita”. 

También reiteró, “no podemos permitir que nuevamente para el 23 llegue aquí el grupo de Atlacomulco”.

El líder nacional de Unidos por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García se comprometió a que en Nezahualcóyotl se trabajará para obtener al menos 250 mil votos para ratificar el mandato de López Obrador. Y reiteró “Vamos a ganar el Estado de México”.

Al evento asistieron Alfonso Ramírez Cuéllar integrante del Consejo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, así como la senadora Martha Guerrero, Delegada Nacional de Morena en el Estado de México, el Dirigente Nacional del PT, Óscar González Yáñez; el Senador César Cravioto; el Presidente Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano; el Dirigente Nacional de Unidos por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García y  el Presidente Municipal electo de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, entre otros.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad